Obsesión con matar y pegar a la gente

Ansiedad

Obsesión con matar y pegar a la gente

Notapor MartinVazquez » Dom, 24 Jun 2012, 23:03

Cuando hablo con alguien me imagino haciéndole cosas horribles: desde pegarle hasta matarle y entonces no consigo mantener la atención a lo que me esté diciendo. Me pasa igualmente con mis padres y es horrible. Tenía una manera de vestirme que creí me hacía aparentar ser una persona violenta y tuve que cambiarla para intentar estar mejor conmigo mismo. Casi nunca en mi vida me he peleado por lo que no sé a raíz de qué tienen que venirme a la cabeza este tipo de porquerías.
MartinVazquez
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 22:58
Ubicación: La Coruña

Re: Obsesión con matar y pegar a la gente

Notapor Natalia » Jue, 19 Jul 2012, 15:20

MartinVazquez escribió:Cuando hablo con alguien me imagino haciéndole cosas horribles: desde pegarle hasta matarle y entonces no consigo mantener la atención a lo que me esté diciendo. Me pasa igualmente con mis padres y es horrible. Tenía una manera de vestirme que creí me hacía aparentar ser una persona violenta y tuve que cambiarla para intentar estar mejor conmigo mismo. Casi nunca en mi vida me he peleado por lo que no sé a raíz de qué tienen que venirme a la cabeza este tipo de porquerías.

Vaya, lo siento, tiene que ser muy complicado vivir de ese modo. No soy una experta y no quiero aconsejarte nada porque para eso ya están los profesionales. Lo importante es que eres consciente de ese tipo de pensamientos y que no lo deseas. Lo importante, pues, es que en realidad tú no eres violento, quédate con eso y no tienes por qué culparte de nada puesto que tu verdadera esencia es buena. Todo mi ánimo, Martín.
Avatar de Usuario
Natalia
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 15:03
Ubicación: Zaragoza


Volver a Trastorno Obsesivo Compulsivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Trastornos de ansiedad, depresión... PROFESIONALES CUALIFICADOS con décadas de experiencia.

cron