Obsesión con matar y pegar a la gente

Ansiedad

Obsesión con matar y pegar a la gente

Notapor MartinVazquez » Dom, 24 Jun 2012, 23:03

Cuando hablo con alguien me imagino haciéndole cosas horribles: desde pegarle hasta matarle y entonces no consigo mantener la atención a lo que me esté diciendo. Me pasa igualmente con mis padres y es horrible. Tenía una manera de vestirme que creí me hacía aparentar ser una persona violenta y tuve que cambiarla para intentar estar mejor conmigo mismo. Casi nunca en mi vida me he peleado por lo que no sé a raíz de qué tienen que venirme a la cabeza este tipo de porquerías.
MartinVazquez

Re: Obsesión con matar y pegar a la gente

Notapor Natalia » Jue, 19 Jul 2012, 15:20

MartinVazquez escribió:Cuando hablo con alguien me imagino haciéndole cosas horribles: desde pegarle hasta matarle y entonces no consigo mantener la atención a lo que me esté diciendo. Me pasa igualmente con mis padres y es horrible. Tenía una manera de vestirme que creí me hacía aparentar ser una persona violenta y tuve que cambiarla para intentar estar mejor conmigo mismo. Casi nunca en mi vida me he peleado por lo que no sé a raíz de qué tienen que venirme a la cabeza este tipo de porquerías.

Vaya, lo siento, tiene que ser muy complicado vivir de ese modo. No soy una experta y no quiero aconsejarte nada porque para eso ya están los profesionales. Lo importante es que eres consciente de ese tipo de pensamientos y que no lo deseas. Lo importante, pues, es que en realidad tú no eres violento, quédate con eso y no tienes por qué culparte de nada puesto que tu verdadera esencia es buena. Todo mi ánimo, Martín.
Natalia

Volver a Trastorno Obsesivo Compulsivo