me diagnosticaron trastorno obsecivo

Ansiedad

me diagnosticaron trastorno obsecivo

Notapor santiago291 » Mar, 10 Mar 2015, 23:03

Hola mi trastorno radica mucho en que tengo mucho asco a cierta clase de alimentos por ejemplo siento mucho asco al frejol a cierto tipo de alimentos a bebidas alcohólicas no soporto ver frejol me da asco no puedo tocarlo ni soportar su olor cuando están cocinando ese alimento siento que todo está contaminado de frejol el piso las puertas las paredes mis zapatos en fin todo lo relacionado con ello…. es por eso que al siguiente día después de que cocinaron ese alimento pues trapeo los pisos así estén limpios ……limpio con agua las manijas de las puertas las llaves de los baños limpio toda superficie así este ya limpia la vuelvo a limpiar solo porque siento que está contaminado de ese alimento no puedo entrar a restaurantes que cocinen ese alimento no puedo saludar a personas que hayan comido ese alimento porque me da asco tocar sus manos , he acudido a un psiquiatra y me dice que sufro de trastorno obsesivo compulsivo me medicaron fluoxetina, pero de poco o nada ha servido tengo una serie de síntomas mas dolor abdominal , bueno ahora me siento re cansado , muy cansado la verdad me cuesta a veces mucho levantarme me duelen mucho las articulaciones los músculos me pesan los ojos todo el día a veces pues siento deseos de suicidarme ya son casi 14 años desde el primer diagnostico, no he durado en ningún empleo, esto me cambio la vida tengo 30 años , me siento extraño… bueno si alguien desea conversar le dejo mi email donde pueden escribirme soy de ECUADOR-QUITO santiroberto29@hotmail.com
santiago291

Volver a Trastorno Obsesivo Compulsivo