Tener un poco de fobia social no me desagrada

Ansiedad

Tener un poco de fobia social no me desagrada

Notapor Vanesa » Lun, 25 Jun 2012, 21:07

A mi no me gusta salir mucho o mejor dicho disfruto sobre todo de las actividades tranquilas. No es que me pase el día entero echada mirando la televisión pero eso de estar todo el día callejeando no me gusta. En ocasiones puede ser divertido pero no lo paso bien y aunque alguna vez lo he disfrutado no lo valoro demasiado por mis problemas de FS. Prefiero la tranquilidad de mi casa y no me castigo mucho por ser fóbica.
Mi novio no entiende mi problema y le encanta salir de antro en antro con los amigotes. A mí eso de beber más de la cuenta hasta perder el control, gritar, hacer el energúmeno... uf, no. Él no valora el hecho de pasar un viernes o un sábado por la noche tumbados en la cama viendo una buena película, por ejemplo. En ocasiones me ha dejado plantada. Y si dices que disfruta la borrachera pero creo que tampoco. En fin, no le saca partido a las cosas sencillas, ni siquiera a las que supuestamente le gustan.
Yo siento placer, sobre todo en las noches de invierno, de hacer este tipo de actividades: simplemente ver un buen programa de tele tapada hasta la nariz con la mantita. En verano ir por la montaña, a la playa a pasear... no necesito mucha gente ni mucho ruido ni mucho exceso. Igual es por la ansiedad que me genera pero es que meditándolo tampoco me gusta nada ese mundillo de la fiesta y el descontrol.
En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
Vanesa

Volver a Fobia social