La agorafobia y sacarse el carné

Ansiedad

La agorafobia y sacarse el carné

Notapor Mari_Mar » Jue, 21 Jun 2012, 21:09

Por culpa de la agorafobia había abandonado el tema de sacarme el carné de conducir pero ahora he vuelto con mucho ánimo al asunto, aunque no puedo evitar deprimirme pensando que otra vez fracasaré. Me da pánico examinarme de prácticas. Aún no tengo ni la teórica y ya me estoy agobiando de que me vaya a dar un ataque en pleno examen práctico. Si alguien ha pasado por este trauma me gustaría intercambiar opiniones. Gracias.
Mari_Mar

Problemas de agorafobia a cuenta de un accidente de tráfico

Notapor Adele » Dom, 15 Jul 2012, 18:16

Hola, Mari_Mar, soy Adele. Yo hace poco más de un año sufrí un accidente de tráfico y desde entonces que cogí un miedo enorme a salir a la calle. Me pongo nerviosísima y no puedo dar ni un paso. De esta manera, estoy casi siempre hundida en casa. Me han dicho que es producto de mi cabeza pero yo no puedo controlar los síntomas que me dan y no me acerco ni a la puerta.
Adele

Re: La agorafobia y sacarse el carné

Notapor Wendydulce » Jue, 26 Jul 2012, 15:59

Hola, chicas. Yo también estoy con problemas de agorafobia. Me gustaría poder intercambiar correos ya que mi círculo de amistades se está viendo seriamente reducido por culpa de este trastorno. Cada vez tengo menos amigas y mi vida se está convirtiendo en un verdadero desastre: he dejado los estudios, he rechazado ofertas de empleo... un caos en los tiempos que corren.
Wendydulce

Volver a Agorafobia