Tengo o no bulimia

Trastornos alimenticios

Tengo o no bulimia

Notapor Marta17 » Mié, 20 Jun 2012, 22:46

Me gustaría saber si lo que me pasa es bulimia.
Me ocurre que cuando tengo que regresar al hogar me siento muy mal por las continuas peleas que tengo con toda mi familia: gritos, menosprecio, no quiero que me atosiguen... Siempre que estoy en casa me ahoga un sentimiento de absoluto malestar que soy incapaz de poder controlar además de que solamente hago que discutir con todos y a todas horas.
Por el miedo que me da volver a casa y la angustia que me invade y lo mal que me siento: los ataques de ansiedad hacen que coma sin freno hasta el punto de sentirme fatal y como me veo asquerosa luego lo vomito todo, no siempre, en alguna ocasión, porque vomitar también me da asco.
Marta17

Re: Tengo o no bulimia

Notapor Andrea » Dom, 24 Jun 2012, 04:14

Con diecisiete años que tienes nadie debería darse asco. Estás en la flor de la vida, seguro que eres hermosa. A esa edad nadie da asco. Conozco a chicas que incluso con sobrepeso son monísimas... cálmate, plantéate de otro modo la vida, ten paciencia, es una edad complicada también... al final la vida te pondrá en su debido lugar. No hagas locuras ni te desesperes ahora que recién empiezas a vivir la vida adulta pues tienes una vida maravillosa por delante si no la desaprovechas.
Andrea

Volver a Bulimia