La personalidad y nuestra forma de ser

Cine, libros, humor, música, televisión...

La personalidad y nuestra forma de ser

Notapor Antonio » Mié, 19 Nov 2014, 21:30

La personalidad se compone de tres estados que nos hacen actuar de una forma determinada. Conociéndolas alcanzaremos el equilibrio personal.

Lo ideal es que los tres estados convivan en armonía, sin que ninguno nos abandone ni destaque sobre los otros.

Toda la INFORMACIÓN AQUÍ: El porqué de nuestra personalidad y manera de actuar
Última edición por Antonio el Mar, 12 Ene 2016, 19:40, editado 1 vez en total
Antonio

Re: La personalidad y nuestra forma de ser

Notapor Karlos » Mié, 03 Dic 2014, 12:24

Antonio mucho gusto, me doy cuenta que te interesan bastante estas temáticas, a mi en lo personal el enfoque transaccional me apasiona, principalmente para efectos de comprender la conducta y personalidad humana; sin embargo no es la única teoría (con validez científica) que determina los elementos de la personalidad, existen enfoques como el psicodinámico, conductual, sistémico y gestalt, entre muchos otros, cada uno con su propio concepto de personalidad y estructura de la misma, y también bastante interesantes como el que ya nos has expuesto, comparto un blog donde se habla al respecto. http://psicologos-en-puebla.blogspot.com Saludos :D
Karlos

Volver a Charla y diversión