Por qué queréis a alguien

Terapia familiar

Por qué queréis a alguien

Notapor Sandra » Dom, 01 Jul 2012, 14:32

Me gustaría si es posible que me respondierais con sinceridad a la siguiente duda -con el corazón en la mano- ya que creo que estoy un poco vacía por dentro en el tema del amor.
Los años en mi vida han ido pasando, he alcanzado con suficiencia la treintena y he tenido numerosas relaciones a lo largo de mi existencia pero ninguna ha fructificado y yo pregunto: ¿cuáles son los motivos que os impulsan a querer a vuestra pareja? Es que yo he tenido como digo varios novios (con alguno he llegado a convivir) y no siento realmente haber estado enamorada de ninguno (como en las pelis, para entendernos). Al final siempre he acabado dejándolos o dejándome a mí (se nota cuando una no quiere a alguien) y realmente no me ha importado perderlos.
Como veis no soy una chica explosiva. Soy normal, ni guapa ni fea me considero, pero voy como que me da igual el tema romántico y los años van pasando y claro: ya comienzan a preguntarme sobre la soltería y demás y me afecta pero es que creo que soy incapaz de querer a alguien (una pareja) profundamente. Y esto último me tiene hastiada y aburrida: que me digan que me voy a quedar para vestir santos y frasecitas del estilo. Vivo sola y aburrida pero no por falta de amor sino por lo que me dicen amigos y familiares principalmente... y ya me da vergüenza hasta que me vean los vecinos por lo que creo igual piensan.
Las heridas que no se ven son las más profundas.
Sandra

Volver a Problemas de pareja