Infidelidades de mi novio

Terapia familiar

Infidelidades de mi novio

Notapor Girl20 » Lun, 25 Jun 2012, 14:03

Estuve bastante tiempo con un chico para enterarme que más de la mitad de ese tiempo lo había pasado liándose con otras tías sin yo enterarme de nada. Acabé con la relación pero cada vez que alguien se fija en mí pienso que me está haciendo lo mismo y me siento muy insegura por mucho amor que me demuestre tanto de palabra como de hechos. En cuanto pasa algo fuera de lo común ya pienso que me está siendo infiel. No quiero meter a todos en el mismo saco y seguro que hay buenos chicos y que no tiene por qué ocurrirme lo mismo pero mi reacción es la comentada: pensar mal.
Girl20

Re: Infidelidades de mi novio

Notapor AmorAmor » Vie, 27 Jul 2012, 22:37

Piensa mal y acertarás, dice el refrán, pero sería injusto no dar una mínima oportunidad a quien se acerque a ti. No todos actúan de la misma manera. Sé prudente, espera varapalos, pero no te cierres las puertas pues dejarás escapar "algún chollete" con forma de hombre.
AmorAmor

Re: Infidelidades de mi novio

Notapor RAQUEL49 » Vie, 09 May 2014, 19:36

Es duro tener una experiencia así, pero de las experiencias debemos hacer una lectura correcta. La lectura que estás realizando es muy general, y seguro que tu pareja seguía unos patrones para poder actuar de esta forma. No has tenido buena suerte y seguro que encuentras otros chicos más legales. Tienes que independizar las situaciones y las personas, de lo contrario tu forma de pensar te provocará futuros problemas de pareja. Suerte!
RAQUEL49

Volver a Problemas de pareja