Cómo decirle a un niño pequeño que su madre ha muerto

Depresión

Cómo decirle a un niño pequeño que su madre ha muerto

Notapor Judith_E » Mar, 19 Jun 2012, 22:39

Necesitaría que alguien me dijese cómo puedo comunicarle a mi hermana pequeña que apenas tiene cinco añitos que su mami ya no está en este mundo. La desgracia pasó hace un par de meses pero mi hermanita se piensa que por cuestiones de trabajo (viajaba mucho) pues vendrá pronto. Se piensa que la va a llamar por teléfono y cosas así y ya no sabemos qué hacer o si acudir a un psicólogo.
Judith_E

Re: Cómo decirle a un niño pequeño que su madre ha muerto

Notapor Mari_Mar » Jue, 21 Jun 2012, 21:19

Judith_E escribió:Necesitaría que alguien me dijese cómo puedo comunicarle a mi hermana pequeña que apenas tiene cinco añitos que su mami ya no está en este mundo. La desgracia pasó hace un par de meses pero mi hermanita se piensa que por cuestiones de trabajo (viajaba mucho) pues vendrá pronto. Se piensa que la va a llamar por teléfono y cosas así y ya no sabemos qué hacer o si acudir a un psicólogo.

Lo siento muchísimo lo que te ha pasado. No sé qué aconsejarte. Es un trago amargo ese y ojalá lo superes lo mejor posible.
Mari_Mar

Volver a Duelo